miércoles, 12 de agosto de 2009

COLOMBIA años 50

lea carajoo!!
los archivos colombianos y extranjeros, esta obra analiza las relaciones y contradicciones entre los grandes industriales y los gobiernos de Laureano Gómez y Gustavo Rojas Pinilla.
más amplio de la política nacional y los vínculos económicos y diplomáticos entre Colombia y Estados Unidos. Especial atención reciben los golpes militares de esa década turbulenta, en particular los eventos que condujeron al derrocamiento de Rojas Pinilla en 1957, en los que el empresariado cumplió un papel determinante en defensa de sus intereses y en el establecimiento del Frente Nacional.

  • aqui queremos dar a entender que el gobieno de lauriano gomez y gustavo rojas pinilla ampliaron la politik i los vinculos economicos i diplomaticos reciven golpes militares en particular los eventos que llevaron a la derrota de Rojan Pinilla.

...Bogota en loz 50...

El Museo de Bogotá y la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, presentan del 18 de abril al 20 de mayo, dos nuevas exposiciones en el Archivo de Bogotá, tituladas: “Bogotá años 50: el inicio de la metrópoli” y “Pertenece a”. La primera exposición muestra de manera sintética, la trascendencia de los cambios gestados en la década de 1950 y la segunda exhibe 900 piezas gráficas consideradas tesoros de las familias bogotanas: cartas de amor y de trabajo, recibos, recetarios, telegramas, cuadernos escolares, cancioneros, recordatorios, tarjetas, carnés, etc.

1 comentario:

  1. Plagio de:

    http://sk-sk.facebook.com/note.php?note_id=112864954303

    ResponderEliminar